El esposo de la mujer relató que todo sucedió muy rápido y que su esposa no sintió, de forma previa, dolores de parto

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Un inusual alumbramiento ocurrió este miércoles en el hospital municipal Villa Primero de Mayo. Berna Borques  dio a luz a su tercer hijo, un varoncito, en el pasillo de dicho hospital, minutos después de haber llegado al centro hospitalario para dar a luz y sin haber tenido dolores de parto previo.

Su esposo Daniel Gutiérrez relató que todo sucedió tan rápido que le cuesta haber vivido esa experiencia. “Llegamos al hospital a las 10:00, sacamos la ficha y fuimos al baño mientras esperábamos la orden de internación. En el baño le vino un dolor fuerte y la bolsa se rompió. Salimos al pasillo y el bebé ya estaba naciendo”, contó Gutiérrez.

Gutiérrez añadió que su esposa fue asistida de inmediato por los médicos, enfermeras e incluso por el personal de emergencia, por lo que agradece la asistencia oportuna que recibieron.

El progenitor indicó que su esposa hizo sus controles prenatales en dicho centro y su parto fue programado para esta fecha.  Sin embargo, no había tenido de dolores de parto, excepto cuando sintió ganas de ir al baño.