SEGURIDAD

Una madre intentó envenenar a sus dos hijos en el Plan


El móvil fue que discutió con su esposo y este abandonó la casa. Se indaga tentativa de infanticidio


Están en el hospital Los Pocitos
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

27/09/2018

Una mujer, de 39 años, suministró veneno a sus dos hijos, un varón de 12 y una muchacha de 19, con la finalidad de quitarles la vida debido a una discusión con su esposo que derivó en que este se marchara de la casa.

Luego la mujer intentó quitarse la vida tomando la misma sustancia, pero los tres fueron salvados oportunamente por la intervención de vecinos y ahora reciben atención médica en el hospital de Los Pocitos.

El informe oficial del jefe de la Policía del Plan Tres Mil, Érick Olguín, señala que todo sucedió la noche del martes en la zona de Normandía cuando la madre, en un ataque de desesperación, decidió dar veneno a sus dos hijos afectada porque su esposo la abandonó hace pocos días.



Después de tomar el veneno la mujer sintió fuertes dolores, al igual que sus hijos, y salió a la calle a pedir auxilio y los vecinos ayudaron para llevarlos al hospital.

La Fiscalía espera que la mujer se recupere para recibir su declaración por considerar que incurrió en la figura de tentativa de infanticidio.