SANTA CRUZ

Una cuadrilla de delincuentes asalta a trabajadores agrícolas


Redujeron a los obreros para robar armas de fuego en una camioneta. Tres de los sujetos cayeron presos en Montero

Policías de Montero lograron capturar a tres de los atracadores
Leer el artículo Pausar Lectura

14/02/2018

Al menos seis delincuentes irrumpieron con violencia en la propiedad San Diego, cerca de Cuatro Cañadas, para reducir a 14 trabajadores agrícolas y cometer un robo.

El informe que dio a conocer el comandante de la Policía, Alfonso Siles, da cuenta de que el hecho se registró la noche del domingo cuando los bandidos sorprendieron a los obreros para intimidarlos con armas de fuego y maniatarlos.

Luego procedieron a robar al menos seis escopetas que se encontraban en el lugar, además de una camioneta y otras especies. Los asaltantes escaparon en el mismo motorizado con rumbo desconocido.

Los trabajadores salieron como pudieron y pidieron ayuda a los pobladores, que después tomaron contacto con la Policía. Sin embargo, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido. Al siguiente día, la Policía en rastrillajes procedió a la captura de tres de los sujetos cuando escapaban en el motorizado robado. De su poder se logró recuperar las armas de fuego que sustrajeron durante el atraco en la propiedad San Diego.

 

Hay extranjeros
La Policía identificó a ciudadanos de nacionalidad colombiana involucrados en el atraco a los obreros en Cuatro Cañadas.

El titular de la Policía, Alfonso Siles, informó que se instruyó una movilización en las zonas rurales en procura de atrapar a otros delincuentes prófugos que forman parte de una banda que viene operando.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que presten sus declaraciones respecto al hecho sucedido. 
La Fiscalía los presentará ante un juez cautelar y los imputará por robo agravado y asociación delictuosa.
 



 




En esta nota