Cuando el camión vaciaba la basura en el vertedero, los funcionarios se sorprendieron al ver entre medio de los desperdicios al reo que cayó casi inconsciente. La Policía llegó hasta Normandía y recapturó al preso  

El Deber logo
19 de noviembre de 2018, 7:49 AM
19 de noviembre de 2018, 7:49 AM

Alfonso Siles, comandante departamental de la Policía, informó que un reo fugó de la cárcel de Palmasola en un contenedor de basura. El privado de libertad fue recapturado por la Policía del Plan Tres Mil en el vertedero de Normandía.

El jefe de la policía cruceña dijo que el reo era el encargado de sacar la basura del penal y aprovechó un descuido para meterse en el contenedor de basura y salir en el camión que recoge los desperdicios de la cárcel.  

"El reo salió del penal en el contenedor de basura, en el vertedero de Normandía es donde se dan cuenta que este privado de libertad había salido de Palmasola en el contenedor. Cuando estaban vaciando la basura, el reo cae, no podía reaccionar porque casi se asfixia", informó Siles.

Agregó que los funcionarios de Normandía al percatarse de la presencia del reo en medio de la basura dieron parte a la Policía que llegó hasta el lugar para recapturarlo y conducirlo nuevamente hasta el penal cruceño, donde permanece aislado en el denominado 'bote'.

ACLARACIÓN

La mañana de este lunes se publicó una fotografía, acompañando esta noticia, en la que se veía un camión de basura que no corresponde con este hecho informativo. Aclaramos que la imagen solo se puso como referencia y fue cambiada en horas de la tarde.