El privado de libertad contaba con un permiso para renovar su cédula de identidad y escapó de su custodio. La Policía se encuentra movilizada para recapturarlo 

El Deber logo
11 de febrero de 2019, 18:36 PM
11 de febrero de 2019, 18:36 PM

Este lunes un reo de la cárcel de Palmasola se escapó de su custodio cuando se encontraba renovando su cédula de identidad en oficinas del Segip. La Policía se encuentra movilizada para dar con el paradero de esta persona que cumple una condena por el delito de presunta estafa agravada.

El informe preliminar da cuenta que el privado de libertad contaba con un permiso especial otorgado por una juez de instrucción en lo penal, cuando aprovechó el descuido del custodio y se dio a la fuga.

El reo fue identificado como Mauricio Rivera Aguilar y tiene movilizada a la Policía para devolverlo al penal de Palmasola.

"Se busca a Mauricio Rivera Aguilar detenido preventivamente desde el 15 de octubre de 2016 por el delito de estafa agravada. Si tiene noticias de su paradero, por favor comuníquese a los números 110, 120 o 800140238", publicó la Policía, a través de un tuit.