SANTA CRUZ

Un rayo mata a un adolescente en la población de San Matías


La tormenta eléctrica también causó problemas a una de las antenas de ENTEL, afectando la comunicación con esa zona fronteriza

Escuchar el artículo Pausar Lectura

07/03/2018

Un joven de 22 años, de nombre F. Sabore P., falleció el martes por la caída de un rayo, que además causó quemaduras a otros dos muchachos, en el municipio de San Matías.

El hecho sucedió en la comunidad San Manuel, distante a 9,3 kilómetros de San Matías. Se conoció que la muerte del joven, que es hijo de Feliciano Sabore, directivo de Control Social, fue instantánea, pues el rayo le destrozó el cráneo. Los otros dos afectados reciben atención médica.

La tragedia ocurrió cuando el joven se encontraba arreglando su motocicleta, según testigos que relataron el hecho.

Por otra parte, las precipitaciones pluviales ocurridas en los últimos días en la provincia Ángel Sandoval prácticamente han afectado los servicios de las telefónicas Entel, Tigo y Viva. Durante el día solo se puede hacer llamadas con la línea Tigo y con un poco de suerte con la empresa Viva, pero no es lo mismo con Entel, que desde que instaló una nueva antena en un barrio de la zona céntrica se escuchan quejas de los usuarios.

Los matieños que acceden a servicios de internet que ofrecen empresas brasileñas como Rural Digital, con elevados precios, también han tenido problemas con internet en estos días de intensas lluvias.



 




En esta nota