No saben si la matrícula es argentina, paraguaya o falsa. Transportaba combustible, los tripulantes se recuperan

El Deber logo
11 de febrero de 2019, 4:00 AM
11 de febrero de 2019, 4:00 AM

La avioneta con matrícula LV-JOH que se siniestró en una propiedad de sembradíos de soya en Cuatro Cañadas movilizó a la Fuerza Especial de lucha Contra el Narcotráfico, pues hasta el momento se desconoce su plan de vuelo y su destino.

El jefe de la Policía, Igor Echegaray, informó que la nave estaba cargada de combustible, se desconoce si era para abastecerse en un vuelo largo o cuál era el fin.

Por el momento, sus tripulantes, Miguel Ángel Blasquez y Maikol Vaca Herrera, que sufrieron quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el cuerpo son atendidos en la Caja Petrolera y en el hospital San Juan de Dios.

Echegaray manifestó que se espera un informe más claro de Aasana sobre las operaciones de la nave. Asimismo, el jefe policial aseguró que resulta una tarea muy difícil realizar un aspirado a la avioneta por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico porque el aparato quedó calcinado.

Dentro de las pesquisas, la esposa de Maikol Vaca dijo a la Policía que antes de salir el hombre le dijo que iba a cumplir con un acto social porque era padrino de un matrimonio.

La Felcn tiene datos en sentido de que uno de los ocupantes era piloto y el otro era un chofer de un medio de comunicación. Se espera que mejoren para recibir sus declaraciones

Tags