SANTA CRUZ

Un joven de 17 años sufrió accidente en las Alasitas


El 1 de octubre por buscar un lugar para guarecerse   de la lluvia un alambre le desgarró la mandíbula 

El joven de 17 años muestra su boca y su paladar dañados

10/10/2017

Un adolescente de 17 años sufrió el desgarro de la mandíbula cuando buscaba refugio de la lluvia que cayó la noche del domingo 1 de octubre en la feria de las Alasitas. El chico no se fijó que en su camino había tensado un alambre que le marcó la boca, casi le raja la cara, y ahora no puede hablar bien y tiene dificultades para alimentarse.

Según la mamá, Consuelo Gonzales, el muchacho llegó dolorido a su casa, en la avenida Cumabi, y a los dos días se le cayó una muela que había sido dañada por el alambre. 

Buscaron a un dentista que vio la magnitud del daño y debió operar para evitar infección de los dientes, evidenciándose un desgarro de la mandíbula, pero la cuenta se hizo muy alta y ahora la familia debe Bs 18.000. 

Recién desde ayer la atribulada madre comenzó a buscar ayuda legal, denunciando primero a los dirigentes de la feria de las Alasitas, también busca ayuda de parte de la comuna, que es la que otorga el permiso para el asentamiento y la seguridad de la muestra, pues desde hace varios días que la tienen ‘de Herodes a Pilatos’. “He sentado la denuncia en la Fiscalía de la Defensoría del Menor, a ver si me ayudan”, refirió.
Se buscó la palabra de la comuna y de los artesanos, pero no respondieron a las llamadas telefónicas.


En esta nota