SANTA CRUZ

Un hombre muere en un accidente en Okinawa 1


El informe preliminar de la Policía señala que el conductor de la motocicleta circulaba en exceso de velocidad y perdió el control. El motorizado quedó retenido

El hombre perdió la vida camino a la comunidad El Carmen, a la altura de la propiedad Toro Iga

04/07/2016

Benito Apota Vargas (40) ayer murió en un accidente de tránsito con su motocicleta, sobre el camino a la comunidad El Carmen, a la altura de la propiedad Toro Iga, distante a ocho kilómetros de Okinawa.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía la víctima presentaba múltiples lesiones y fracturas en el cuerpo de este hombre que tenía su domicilio en la zona de Okinawa Uno, Barrio Nuevo.

Las circunstancias del hecho se dieron cuando el conductor de la motocicleta marca Daimo sin placa de circulación, perde el control cuando circulaba de norte a sur en exceso de velocidad. Quedó en el lateral derecho y llega a volcarse a un lado de la vía. A consecuencia de este accidente el conductor fallece de forma instantánea.

Hasta el lugar del hecho llegaron los familiares, quienes se opusieron al traslado del cadáver a la morgue para su autopsia de ley, manifestando que son de escasos recursos.

El accidente se dio a conocer a Tránsito de Warnes. La motocicleta de la víctima se quedó retenida en el garaje de la Policía de Okinawa Uno.



En esta nota



e-planning ad