El hecho ocurrió en el municipio de Cotoca. La victima sufrió heridas de bala en el brazo y cuello. Sus familiares fueron quienes lo auxiliaron para luego llevarlo a un centro médico

El Deber logo
31 de agosto de 2018, 8:13 AM
31 de agosto de 2018, 8:13 AM

Un hombre resultó con tres heridas de bala luego de que su amigo le disparara tras una discusión. El informe policial indica que la víctima había prestado dinero al pistolero y cuando este fue a cobrarle, el sujeto se molestó, discutieron y es ahi en donde saca el arma y le dispara. El hecho ocurrió la noche del jueves en el municipio de Cotoca.

El coronel Jorge Espejos indicó a EL DEBER que existe un nexo familiar entre ambos protagonistas del incidente ya que el acreedor es enamorado de la prima del deudor quien luego de haber disparado huyó y hasta el momento se encuentra prófugo. 

"El (la víctima) tuvo un problema con una persona a quien prestó 60.000 bolivianos para que trabaje como prestamista y luego de que genere utilidades le devolviera el dinero. Cuando fue a cobrarle, el deudor le disparó al acreedor", informó Espejo que adelantó que se tiene plenamente identificado al pistolero y que espera que en poco tiempo sea aprehendido.

El hombre presentaba dos heridas de bala en el brazo y uno en el cuello. Fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron en primera instancia al hospital municipal pero luego fue derivado de emergencias hasta una clínica ubicada sobre el cuarto anillo de la capital cruceña.