El niño de 11 años, que con cuchillo en mano amenazó a otro y a los policías, recibe atención en Techo Pinares

El Deber logo
3 de junio de 2018, 22:40 PM
3 de junio de 2018, 22:40 PM

El hogar Techo Pinares recibió al niño de 11 años que el sábado por la mañana tomó un cuchillo en sus manos y en una casa amenazó a otro menor que él, e incluso a policías.

Los primeros informes señalan que se trata de un niño en situación de calle con problemas de conducta, pero que ahora goza de protección social, según las normas en vigencia.

La información de la Policía da cuenta de que el viernes por la noche una mujer que vive en la zona de la 4 de Noviembre, a tres cuadras del módulo policial, vio por la calle a este niño y en un acto de misericordia, por el fuerte frío, lo hizo entrar a su casa y le dio abrigo para que pase la noche.

También puedes leer:

Sin embargo, el sábado en la mañana la mujer quedó sorprendida cuando vio que el menor, en poder de un cuchillo, amenazó a su hijo menor.

La mamá de inmediato salió corriendo para pedir ayuda a los policías, a tres cuadras, cuyos agentes llegaron al inmueble.

Cuando los policías trataron de persuadir al niño que dejara el cuchillo, él los amenazó, pero después los policías tomaron el control.

Hay informes de que el niño es hijo de un hombre que permanece detenido en la cárcel de Palmasola y que es fruto del abandono.  La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, a la cabeza de Roxana Ortiz, recibió al menor de edad para otorgarle la protección social. Hasta ayer nadie lo había reclamado.