Tránsito exhorta a choferes públicos y particulares a cumplir normas y evitar hechos 

El Deber logo
11 de febrero de 2018, 8:12 AM
11 de febrero de 2018, 8:12 AM

Un hombre murió y otro quedó gravemente herido   tras un choque fatal entre un auto y un tractor agrícola.

La desgracia se registró la noche del viernes en la carretera Bioceánica, a la altura de El Tinto, cuando el auto alcanzó al tractor que estaba circulando y se estrelló de manera violenta.

Según el reporte de peritos dado a conocer a través del director de Tránsito, José Luis Pereira, un joven de 25 años que viajaba de pasajero del auto murió de forma instantánea, mientras que el conductor sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado a un hospital de Santa Cruz para su atención médica.

El jefe de Tránsito José Luis Pereira lamentó la desgracia. Señaló que se realizan las indagaciones para conocer si el tractor circulaba con las señalizaciones correctas. Dijo que el conductor de la máquina fue detenido por fines de investigaciones.

La Dirección de Tránsito de Santa Cruz, exhorta a los conductores de servicio público y privado para que cumplan las normas, especialmente en las carreteras. Pereira aseguró que no es bueno desarrollar altas velocidades sin necesidad y, más aún, agarrar el volante en estado de ebriedad.