Pasado el mediodía de este jueves, el brasileño fue evacuado a la capital cruceña en una avioneta para recibir atención médica, debido a la gravedad de sus heridas

El Deber logo
16 de noviembre de 2017, 18:11 PM
16 de noviembre de 2017, 18:11 PM

El comandante interino de la Policía en San Ignacio de Velasco, teniente Denis Álvaro Mejia Flores, explicó que el empresario brasileño Luis Enrique Neves, de 34 años, recibió dos impacto de bala en su pecho, la noche del miércoles, en circunstancias confusas.  

Pasado el mediodía de este jueves, el brasileño fue evacuado a la capital cruceña en una avioneta para recibir atención médica, debido a la gravedad de sus heridas.

Según testimonios de los vecinos del barrio Chiquitano que llamaron a la Policía, el pistolero se dio a la fuga luego de atacar al empresario.

Se conoce que en semanas anteriores, el brasileño tuvo un incidente similar cuando circulaba por la comunidad Asunción de la Frontera, ubicado a 100 Km de San Matías.   

El fiscal  de la provincia Velasco, Elver Cabrera, explicó que se espera que el brasileño se restablezca para que la Policia le tome sus declaraciones, a fin de conocer los motivos del ataque.