Tránsito indaga las causas del accidente. Solo un  fallecido fue identificado no hallan placa del bus  

El Deber logo
7 de diciembre de 2017, 4:00 AM
7 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Un bus de transporte interprovincial, que se dirigía de La Paz al municipio de Apolo, sufrió un vuelco dejando el saldo trágico de 5 personas fallecidas y 31 heridas, informó el director de Tránsito, Jaime Gonzales.

El jefe policial confirmó que hay cinco fallecidos y 31 heridos en el accidente de la flota Trans Altiplano, registrado el martes alrededor de las 21:30   por el sector de la carretera La Paz-Apolo, a 10 minutos del cantón Wila Khala, de la provincia Bautista Saavedra.De los cinco fallecidos dos son hombres y tres de sexo femenino. Hasta el momento solo se identificó a la señora Beatriz Sanjinés Crespo, de 81 años.
Entre las personas no identificadas se encuentra un hombre de   70 años que viste chamarra beige, camisa blanca, malla blanca, pantalón negro y calzados cafés.

Otro hombre de 40 años viste una chaqueta deportiva Adidas, polera negra, suéter guindo, pantalón negro jeans y tenis blancos.
Una mujer de 50 años lleva una chompa celeste, mandil multicolor y pollera roja y finalmente otra víctima de sexo femenino, de 40 años, viste chamarra azul, blusa roja, pantalón jeans y calzados negros. 

Los 31 pasajeros heridos fueron auxiliados de emergencia en  Escoma y al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto. La Policía no halló las placas del motorizado y realiza las pesquisas.

Otro siniestro se dio en la ruta a La Paz, donde el chofer de la empresa El Bermejeño perdió el control y terminó volcando. Una persona murió en el hecho. /ANF 

Tags