SANTA CRUZ

Convenio permitirá maestrías en Terapia Familiar


La Uagrm selló un acuerdo con el Instituto Milton H. Erickson, de EUUU. Será importada por docentes de Universidad de Stanford


15/09/2017

La Facultad de Humanidades de la  Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) ha firmado un convenio con el Instituto Milton H. Erickson (EEUU–California) con el objetivo de aportar a la formación de especialistas en el área de la Psicología, por tanto, a través de la Unidad de Postgrado, oferta la Maestría en Terapia Familiar Estratégica e Hipnosis Ericksoniana impartida por docentes destacados de la Universidad de Stanford, siendo la primera institución en Santa Cruz que brinda esta especialidad. 

Los gestores, el decano Marcelo Sossa y la vicedecana Roxana Michel, destacaron que el Mheiba, (Milton H. Erickson Institute of the Bay Area) es uno de los 130 institutos mundiales autorizados para la práctica de la Hipnosis Ericksoniana y otros métodos. Por lo que al completar el programa, los profesionales estarán altamente capacitados en el área de la salud mental con competencias de investigación, evaluación, planificación e intervención clínica. 

Del mismo modo explicaron que se ofertará en su primera versión el Doctorado en Investigación y Evaluación de la Calidad Académica, impartido por docentes provenientes de Estados Unidos, España y México. El cual proporcionará herramientas para desarrollar competencias en metodología de investigación aplicada al análisis de la realidad universitaria, para el incremento de la productividad científica y contribución a la innovación permanente de la calidad académica.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al vicedecanato de la Facultad de Humanidades Uagrm (Módulo 254, Av. Busch, ciudad universitaria, entre 2do y 3er anillo) o en la unidad de Postgrado (Campus Universitario) a partir de la fecha. Ambos programas iniciarán en el mes de octubre 2017. Más información: 3-528846 – 3-377803
 


En esta nota



e-planning ad