SANTA CRUZ

Tuffí Aré regresa a la radio con Asuntos Pendientes


Ni la lluvia, ni el frío impidieron que Tuffí Aré y Patricia Gutiérrez den inicio al segundo ciclo de Asuntos Pendientes que empezó este sábado a las 8:00 


20/05/2017

El segundo ciclo de Asuntos Pendientes arrancó este sábado, en esta oportunidad Tuffí Aré viene acompañado con Patricia Gutiérrez. El programa, que se difunde por la sintonía de EL DEBER Radio 103.3 FM, empezó a las 8:00 y estará al aire hasta 12:00.

 

Uno de los primeros asuntos pendientes abordados por Aré y Gutiérrez fue la despenalización del aborto, después de que se esté avanzando el tema en la Asamblea Legislativa. Edwin Bazán, vocero de la Arquidiócesis de Santa Cruz fue el invitado en abordar el tema.

 

Jimena Antelo no descarta casarse, lo dijo en Asuntos Pendientes 

La primera invitada del lujo que tuvo el segundo ciclo de Asuntos Pendientes es la reconocida periodista y presentadora de TV, Jimena Antelo, que pasó de entrevistadora a entrevistada.

 

Antelo compartió con Aré y Gutiérrez un grato momento en donde hablaron de música y sobre la vida personal y los hábitos que realiza Jimena cuando no está en las pantallas chicas. 

 

En el segundo bloque, del sector denominado Café y Tinta, abordaron temas de Jimena como empresaria de la comunicación y las proyecciones a futuro. Antelo lanzó la primicia de que junto a su pareja, el también periodista, José Pomacusi tienen previsto abrir una estación de radio y no descartó ir al altar.  

 

El tercer bloque Aré, Gutiérrez y Jimena Antelo hablaron de noticias, la situación de inseguridad que vive en estos momentos San Julián, donde la Policía tuvo que replegarse y dejar la comisaría después de que se linchó a un presunto delincuente. El personaje de la semana fue lo hecho en Bolivia, según Antelo.

Las noticias internacionales tienen su espacio

Carlos Morales, portadista de EL DEBER Digital, realizó un análisis de la coyuntura internacional. Los resultados electorales en Francia, la visita de Trump en Arabia Saudita, fueron unos de tantos temas abordados en Asuntos Pendientes.

El personaje de la semana

El último sector de Asuntos Pendientes contó con la participación de Fede Moreno, 'Gato Negro' que esta semana fue el personaje de la semana por la movilización silenciosa que realizó junto a un grupo de personas en la plaza 24 de Septiembre para protestar contra el municipio.

En la entrevista negó que esté buscando protagonismo político, como algunas personas lo han señalado.  

Puedes seguir la transmisión de Asuntos Pendientes a través de la sintonía 103.3 FM, a través de la página web de EL DEBER Radio http://www.eldeberradio.com/, por su puesto mediante las redes sociales @AsuntosPendient, en Twitter y https://www.facebook.com/asuntos.pendientes.3, en Facebook.   

Sigue el Facebook Live de Asuntos Pendientes acá



En esta nota



e-planning ad