El municipio realizó obras para mejorar la zona en el mercado Abasto en el 3º anillo de la avenida Piraí.

El Deber logo
17 de octubre de 2018, 15:09 PM
17 de octubre de 2018, 15:09 PM

Tres postes de energía eléctrica han quedado en plena calzada, en la rotonda del tercer anillo externo y avenida Piraí, zona del mercado Abasto, lo que representa un peligro para los conductores que transitan por la zona.

La Alcaldía Municipal realizó obras de mejoramiento del lugar, luego del traslado de ambulantes al mercado Mayorista Abasto, lo que implicó el encajonado del canal de drenaje y la construcción de una doble vía; no obstante los postes de luz no fueron retirados.

Javier Melgar, de la CRE, indicó a Unitel que todo trabajo tiene un costo y de eso se ha informado a la Alcaldía por lo que se espera una respuesta para saber si ellos asumirán los cargos económicos. Una vez se la tenga, se procederá a retirar los mismos.

La alcaldía explicó que faltaron los recursos y que la CRE ha solicitado el pago de 38.000 dólares para el traslado. "Nosotros siempre le hemos cancelado, pero esta vez apelamos a la CRE y que se pongan la mano al pecho y porfavor realice el traslado a otro lugar. Que no esperen a que haya algún accidente", dijo Freddy Arauco, secretario de Obras Públicas