No se lograron identificar los nombres de los tres fallecidos. Las circunstancias del hecho son poco claras

El Deber logo
20 de diciembre de 2017, 4:00 AM
20 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Un fatal accidente se registró sobre la carretera Riberalta - Guayaramerín, en el departamento de Beni, cuando un bus de la flota Yungueña chocó contra una motocicleta a la altura del puente Florida, ocasionando la muerte de tres personas.

Según el informe policial, el equipo de agentes que llegó hasta el lugar del hecho no logró reconocer la identidad de los tres occisos, ya que ninguno de ellos portaba su documento de identificación; sin embargo, se conoció que las víctimas son un joven de aproximadamente 25 años, una  mujer y un niño. El informe preliminar detalla que el chofer, Leonardo Santos Morales Arce, de 63 años, se encuentra en calidad de arrestado en celdas de la Policía de Riberalta.  

El conductor habría intentado pasar a una motocicleta y aparentemente no se percató  que el rodado no tenía luz, produciéndose un choque frontal en el puente Florida. 

Las investigaciones continúan para determinar el grado de responsabilidad que tuvo el chofer. El hecho ocurrió en horas de la tarde (17:00) del lunes. /Erbol 

Tags