El conductor, de 72 años perdió el control y terminó derribando la reja de un centro deportivo. El estado más grave es el de un niño de 9 años

El Deber logo
18 de diciembre de 2018, 12:34 PM
18 de diciembre de 2018, 12:34 PM

El director de Tránsito, José Luis Pereira, informó que tres menores y una mujer de 53 años resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo conducido por un hombre de 72 años, que se encuentra detenido.

El hecho sucedió la noche de este lunes, a las 22:00, en el barrio Las Américas, entre séptimo y octavo anillo de la avenida Santos Dumont.

María Peñaranda, tía de uno de los afectados, señaló que su sobrino, de nueve años, se encontraba junto a dos amigos y la familiar de uno de ellos. Estaban sentados fuera del centro deportivo del lugar luego de haber jugado cuando un vehículo se les vino encima y los atropelló.

El conductor, según dijo la mujer, es un vecino que vive a una cuadra del lugar. El niño de nueve años es el de mayor gravedad y está en la clínica Nuclear, mientras los otros dos, de 12 y 4 años, están internados en otros centros hospitalarios.