Accidente

Tres heridos al chocar camión basurero en Warnes


Apuntan a la imprudencia de los conductores y el poco control policial en la carretera al norte. Tres personas heridas se encuentran hospitalizadas

El camión basurero quedó hecho añicos en la carretera al norte, luego de ser chocado

28/12/2016

Un camión recolector de basura del municipio de Warnes fue colisionado por otro vehículo que lo alcanzó cuando circulaba por la carretera al norte, dejando tres personas heridas y ambos motorizados casi deshechos.

El hecho de tránsito se registró a las 5:30 de hoy cuando el camión de color blanco con placa 3997-FAR conducido por Juan Gabriel Castellón Leigue (35), chocó por alcance al camión verde que recogía basura, con placa 2929-IKP de propiedad del municipio de Warnes, el cual fue abandonado por el conductor que dejó herido a sus dos ayudantes, Victoriano Romero Cuéllar (58) y Faustino Gálvez Sandóval (52).

Luego de chocar al camión basurero, el vehículo blanco se salió de la carretera y se estrelló contra un poste de luz, quedando lesionado el conductor Castellón, que fue trasladado a la clínica Señor de Mayo, de Warnes y luego al hospital Japonés de la capital cruceña.

El caso es investigado por Tránsito y el Ministerio Público.


En esta nota