Accidente

Tres heridos al chocar camión basurero en Warnes


Apuntan a la imprudencia de los conductores y el poco control policial en la carretera al norte. Tres personas heridas se encuentran hospitalizadas

El camión basurero quedó hecho añicos en la carretera al norte, luego de ser chocado
Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/12/2016

Un camión recolector de basura del municipio de Warnes fue colisionado por otro vehículo que lo alcanzó cuando circulaba por la carretera al norte, dejando tres personas heridas y ambos motorizados casi deshechos.

El hecho de tránsito se registró a las 5:30 de hoy cuando el camión de color blanco con placa 3997-FAR conducido por Juan Gabriel Castellón Leigue (35), chocó por alcance al camión verde que recogía basura, con placa 2929-IKP de propiedad del municipio de Warnes, el cual fue abandonado por el conductor que dejó herido a sus dos ayudantes, Victoriano Romero Cuéllar (58) y Faustino Gálvez Sandóval (52).

Luego de chocar al camión basurero, el vehículo blanco se salió de la carretera y se estrelló contra un poste de luz, quedando lesionado el conductor Castellón, que fue trasladado a la clínica Señor de Mayo, de Warnes y luego al hospital Japonés de la capital cruceña.

El caso es investigado por Tránsito y el Ministerio Público.


 




En esta nota