SANTA CRUZ

Tres detenidos por dinero robado a menonita


La Felcc no descarta que  los detenidos sean informantes de la Felcn y que salpiquen a agentes de esa unidad

El indigente está en la cárcel

22/12/2016

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la cabeza de Gonzalo Medina, detuvo a tres personas, entre ellas una mujer, involucrados en la tenencia de los $us 70.000 que el indigente Mohasir Saucedo Fernández robó la semana pasada al menonita Peter Weiler Panner, en la zona de la Bimodal. 
Medina informó de que cuando el indigente tenía la mochila con el dinero, le comentó de esto a un amigo, con quien luego se fueron a comprar droga. El amigo llamó a su pareja, una meretriz, y los tres se fueron a un alojamiento por la zona de la terminal Bimodal. 


Incluso existen imágenes captadas por las cámaras de seguridad del residencial, en las que se puede observar que la  mujer abandona el alojamiento portando una bananera, donde se presume que llevaba la plata que quitó al indigente.


No se descarta que los detenidos sean informantes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y que hubieran tomado contacto con agentes de esa unidad. Por lo que se investiga si hay uniformados involucrados 



En esta nota



e-planning ad