Luego de ser arrastrados y pasados por encima con el vehículo cuatro ruedas, los dos hermanos salieron golpeados y asustados a pedir ayuda a sus vecinos

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 9:00 AM
21 de noviembre de 2017, 9:00 AM

La familia de los hermanos heridos (de 17 y 16 años) piden a los autores que protagonizaron un accidente en la ruta que une al municipio de Porongo con la localidad de Pozo Colorado, responsabilizarse con los gastos médicos que hasta ahora vienen realizando y con la devolución de la moto, que quedó destrozada luego del aparatoso incidente. 

“Nosotros no queremos meterlos presos, lo único que pedimos es que den la cara, que corran con los gastos médicos que estamos haciendo y que devuelvan la motocicleta a mi sobrino, que la utiliza como fuente de trabajo”, manifestó Martha Leaños, tía de los hermanos. 

El accidente ocurrió la noche del sábado, cuando los hermanos Jorge (17) y Carla A.L (16) se dirigían en una motocicleta al colegio Demetrio Gómez para participar de un festival de danzas de fin de año, cuando repentinamente fueron embestidos por un cuadriciclo Teryx, que llevaba a dos jóvenes.

Luego de ser arrastrados y pasados por encima con el vehículo cuatro ruedas, los dos hermanos salieron golpeados y asustados a pedir ayuda a los vecinos que viven por la zona y que vieron el incidente.

Al escuchar los pedidos de auxilio, la gente se movilizó y  los socorrió, lo mismo que a los jóvenes que estaban en el cuadriciclo.

Los autores del accidente, después, de recuperar la conciencia se dieron a la fuga, mientras que los hermanos fueron llevados en una ambulancia hasta la clínica María de Matías, ubicada en la radial 13 y 5.to anillo.

La Policía de La Guardia estaba esperando que los familiares de los heridos hagan una denuncia formal por el accidente, para continuar con las pesquisas del hecho. La gente indicó que los jóvenes que estaban en el Teryx, tenían aliento alcohólico.

Tags