SEGURIDAD

Transeúnte fallece tras ser embestido por 2 minibuses


Ayer, la víctima no había sido identificada. Un motociclista impactado por camión murió tras varios días de agonía

Uno de los minibuses que atropelló a un peatón la noche del viernes

29/10/2017

Aproximadamente a las 21:30 del viernes, en la avenida Omar Chávez y la calle Cañada, zona del mercado La Ramada, se produjo un accidente de tránsito en el que perdió la vida un transeúnte no identificado después de haber sido atropellado por dos minibuses de servicio público, según fuentes de la Policía.

De acuerdo con los datos oficiales, el infortunado peatón, al parecer, intentó cruzar la calzada cuando fue embestido por el minibús marca Golden Dragón, color plateado, placa 4286-NES, conducido por Salvador Peredo Hilario (25), que se encontraba en estado sobrio, conforme al reporte policial.

A raíz del impacto, el transeúnte, de entre 25 y 30 años, fue arrojado varios metros quedando en el lado derecho de la vía, donde lo arrolló otro minibús marca Nissan, color gris, placa 1866-RCH, conducido por Porfirio Arovilla Gonzales.

La víctima fue auxiliada y trasladada poco después, aún con vida, al centro médico Trauma Clinic, donde falleció horas después a consecuencia de las graves heridas.

Tránsito, como medida precautoria, retuvo ambos vehículos y arrestó a los dos conductores involucrados en el hecho fatal. En otro caso, ayer, en una clínica, falleció el adolescente Joel Masaí Díaz (17), quien se encontraba internado en terapia intensiva desde hace 20 días a consecuencia de haber sido atropellado en su motocicleta por un camión en la zona de Tres Cruces, en la carretera a Puerto Suárez.

Petronila Díez pidió ayuda para retirar el cuerpo de su hijo de la clínica, donde debe una alta suma de dinero.



En esta nota



e-planning ad