Es un poblador que recibió un tiro en un cruce de fuego con supuestos asaltantes extranjeros. La Felcc indaga 

El Deber logo
3 de febrero de 2018, 4:00 AM
3 de febrero de 2018, 4:00 AM

Juan Álvarez Miranda (46) resultó herido en un enfrentamiento entre pobladores de Villa Paraíso, a 200 kilómetros de San Ignacio y supuestos asaltantes brasileños. 


El herido fue sometido a una operación quirúrgica que duró tres horas en el hospital de San Ignacio, pues un proyectil le perforó los intestinos y ayer llegó a Santa Cruz para ser atendido en una clínica privada, informó el médico Jaime Rivero. 

 

Cruce de balas
Según el informe del jefe provincial de la Felcc en San Ignacio, Fernando Fabián Moscoso, el hecho se originó el jueves por la mañana, cuando un ciudadano identificado como Obdulio Pérez viajaba desde la localidad fronteriza de Piso Firme hacia Concepción y a su paso por un camino que conduce al parque Noel Kempff, fue atacado por tres sujetos que le dispararon. 


Pérez consiguió huir y dio parte a pobladores de Villa Paraíso, quienes acudieron en la búsqueda de los asaltantes. 


Entre los pobladores estaba Álvarez, que resultó herido en la refriega. La Felcc indaga los pormenores del cruce de fuego. Al llegar a la comunidad junto a un concejal del municipio de Concepción, no tuvieron colaboración de los habitantes para obtener información. /CQ