SANTA CRUZ

Trabajadores del Oncológico acatan un paro de 48 horas


En el Oncológico de Santa Cruz se tiene un promedio de 200 consultas externas a diario, mismas que se verán interrumpidas durante estas dos jornadas

Las consultas externas están suspendidas en el oncológico
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/09/2018

Las consultas externas en el Hospital Oncológico de Santa Cruz se verán suspendidas desde este jueves hasta mañana debido a que los trabajadores del sanatorio se encuentran acatando un paro de 48 horas. Sin embargo, las cirugías y emergencias no se verán afectadas.

Mait Wadith Chen, ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Oncológico, manifestó su pesar de que las autoridades sigan resistiéndose a atender su pliego de demandas, que se basa en la dotación de 200 ítems, de nuevos equipos y dejar sin efecto la investigación que pesan dos trabajadores por el caso Sebastián.

"Nos falta persona y equipamientos para prestar una mejor servicio, nuestro pedido sigue siendo ignorado, por eso vamos a este paro de 48 horas. Las operaciones quirúrgicas no serán interrumpidas, tampoco el servicio de emergencias", indicó Mait Wadith Chen.



En el Oncológico de Santa Cruz se tiene un promedio de 200 consultas externas a diario, que se verán afectadas durante estas dos jornadas.



 




En esta nota