SANTA CRUZ

Tormenta dejó sin agua por varias horas a Pailón


La tormenta eléctrica hizo que se quemara el tablero eléctrico del pozo que provee el servicio de agua potable a Pailón. En Guarayos, los truenos y relámpagos causaron miedo

Tormenta eléctrica en Ascensión de Guarayos

19/01/2017

La tormenta eléctrica que se registró el miércoles por la noche provocó la quema del tablero eléctrico del pozo de agua, ubicado en el barrio María Belén, en Pailón, por lo que el suministro de agua potable para la población se vio interrumpido hasta cerca del mediodía del jueves.

Los trabajadores indicaron que el arreglo es provisional y que se necesitarán Bs 2.500 para hacer una mejor reparación del tablero eléctrico. 

En la comunidad Nueva Belén, ubicada a cinco kilómetros de Pailón, sobre la carretera a Beni, vecinos reportaron la caída de granizo

Guarayos 

Entre las 21:30 y las 22:00, la tormenta eléctrica causó miedo a los pobladores de Ascensión de Guarayos. "Parecía que el cielo estaba ardiendo, como si fuera el juicio final ", dijo doña Ernestina Pedraza, quien invocaba a Dios, a través de una oración pidiendo que calme la tormenta, mientras su pequeña nieta, Caya, lloraba de susto.

En este municipio no se registraron daños personales, solo algunos electrodomésticos dañados.



En esta nota



e-planning ad