SANTA CRUZ

Todo listo para la sesión de honor de esta noche


El municipio prepara un lote de 10 mil sillas que ya han sido colocadas entre la calle René Moreno, Sucre, Bolívar y parte central de la plaza principal. La ceremonia protocolar iniciará a las 19:30 

El acto se desarrollará desde las 19:30 y será en el centro de la ciudad
El acto se desarrollará desde las 19:30 y será en el centro de la ciudad
Se espera la asistencia de unos 10.000 vecinos en el acto protocolar

20/09/2017

Tome sus previsiones si desea estacionar su movilidad en los parqueos que rodean el centro histórico cruceño. La mañana de este miércoles, el municipio dispuso que estas vías sean cerradas para la sesión de honor por las efemérides de Santa Cruz, a realizarse esta noche en la plaza 24 de Septiembre. 

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, supervisó el avance de este trabajo e informó que serán más de 30 artistas, entre grupos y solistas, que deleitarán con la música cruceña.

"El invitado especial será el pueblo cruceño", puntualizó la presidenta del órgano municipal, a tiempo de confirmar la asistencia del gobernador Rubén Costas.

Durante la ceremonia, la comuna cruceña declarará Hijo Ilustre de Santa Cruz al reconocido urbanista Víctor Hugo Limpias, y distinguirán a 19 personas e instituciones. 

 



En esta nota



e-planning ad