El lunes  policías de Rondonia detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego, dinero en efectivo y trataba de escapar hacia Cuiabá. En el país buscan a Valdinei

El Deber logo
17 de julio de 2018, 18:32 PM
17 de julio de 2018, 18:32 PM

Una vez más los miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) han dejado sangre y dolor en nuestro país. Las investigaciones que se llevan adelante para descubrir al asesino de Lucio Raldes Nuñez (58), el librecambista que fue muerto el jueves de la semana pasada por robarle su dinero, apuntan a que los dos sujetos que están implicados directamente en el hecho son del PCC.

El lunes fue detenido en la ruta que une Porto Velho con Cuiabá un sujeto que tenía en su poder más de $us 6.000 (según el cambio de reales y bolivianos que portaba), una identidad falsa y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Te puede interesar:

Los agentes de la Policía Civil de Vilhena, según lo reporta el portal digital Folha de Vilhena, confirmaron que este hombre admitió ser uno integrante del PCC y que había sido el autor de varios homicidios en nuestro territorio, por lo que se cree que se trata del gatillero que acabó con la vida de Raldes.

Además, de forma extraoficial se sabe que este hombre está implicado con Valdinei Rodrigues da Cruz (33), el brasileño que vivía en Guayaramerín y cuya esposa está presa por complicidad en este crimen. También se afirma que es miembro de PCC y, al igual que el detenido por los agentes brasileños, es un prófugo buscado por los policías de su país por múltiples asaltos y homicidios, cometidos principalmente en la población brasileña de Ariquemes.