SANTA CRUZ

Toda una familia afectada al explotar una garrafa


Cinco personas resultaron con serias quemaduras en el cuerpo luego de que estallara el artefacto. Familiares piden ayuda para los heridos

Parientes de la familia afectada piden colaboración para enfrentar los gastos económicos que demanda la internación

09/01/2016

La explosión de una garrafa dejó con serias lesiones a los cinco miembros de una familia que fueron trasladados desde su natal Mairana hasta la capital cruceña. Los menores afectados tienen 6, 3 y un año de edad.

El hecho sucedió la noche del viernes cuando la madre de los pequeños se disponía a preparar la cena. Fue ahí cuando explotó la garrafa provocándole serios daños. Los menores y el esposo que estaban con ella, también fueron alcanzados por las llamas resultando afectados.

"El rostro de ella ha quedado desfigurado por las quemaduras. Está muy mal", dijo Celia Soto, hermana de la víctima que junto a su pareja está siendo atendido en el hospital San Juan de Dios.

Los pequeños, que están internados en el Hospital del Niño, también se encuentran delicados por lo que sus familiares solicitan a la población su ayuda ya que se necesita cremas y otros enceres que ayuden en su recuperación. 

"La casa se quemó, sus cositas se quemaron. Es una desgracia lo que pasó", relató Soto a la red Unitel. La mujer dio su número de celular (73151805) para aquellas personas que quieran apoyar de forma económica a esta familia.



En esta nota