Hubo una pelea al calor de las bebidas mientras una modelo bebía en una mesa con otros. Dieron de alta a los afectados

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 5:00 AM
28 de agosto de 2018, 5:00 AM

La Policía y la Fiscalía investigan, luego de una balacera que se registró en el local público La Cabaña Los Cambitas, del cuarto anillo y avenida Vallegrande, que terminó con un hombre herido de bala, una mujer con cortaduras de vidrio en la mano y al menos siete personas arrestadas.

El informe de los peritos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en base al testimonio del administrador del local, señala que todo sucedió en la madrugada cuando una modelo conocida compartía bebidas alcohólicas en una mesa con tres sujetos. De pronto se registró una riña, iniciada por otras mujeres y algunos clientes y se escucharon disparos de arma de fuego.

En la balacera salió herido con un impacto de bala José Miguel Sanguino Lora (27), que fue trasladado al centro de salud El Carmen del barrio El Pari. Asimismo, resultó herida con cortaduras de vidrio en la mano Alejandra Guzmán Jimenez (22), que fue trasladada al hospital San Juan de Dios para su atención médica.

El herido llegó al centro médico junto a varias personas en estado de ebriedad.

Levantan evidencias

El director del centro de salud, Juan Fernández Flores, aseguró que el hombre fue atendido y que la herida no era grave por lo que fue dado de alta y se fue a su casa. Indicó que avisó sobre el hecho una vez conoció el caso.

Ayer los agentes de la Felcc inspeccionaron el local para recopilar más información sobre lo ocurrido. Los policías levantaron algunas evidencias y también analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad.