solidaridad

Telemaratón de Davosan recauda 300.000 dólares


La actividad solidaria se realizó en los predios de la Fexpocruz con gran éxito de participación. La cifra de donativos puede seguir aumentando los próximos días


09/05/2015

Tras una festiva recta final, la Telemaratón 2015 de la Fundación Davosan logró recaudar 300.000 dólares que serán destinados a la compra de medicamentos para todos los enfermos que ayuda la organización.

La actividad se realizó en los predios de la Fexpocruz, donde se recibieron los aportes económicos y se realizaron actividades paralelas de recaudación como rifas y la venta de productos, cuya recaudación tiene el mismo fin.

La Telemaratón, transmitida todo el día por Gigavisión, fue animada por bailarines y artistas del medio local

Balance positivo

La presidenta de Davosan, Dora Luz de Ávila, agradeció la respuesta positiva de la gente pero aún espera que la solidaridad continúe en los próximos días. "Tenemos la esperanza de que todavía van a llegar más donaciones. Este evento es un gran esfuerzo de mucha gente", dijo Ávila.

La presidenta de Davosan recordó que el objetivo de la maratón es recaudar dinero para ayudar a las personas que no pueden comprarse medicamentos y que están atravesando una situación difícil.

"Hay personas que necesitan operarse del corazón, hacerse trasplantes renales, prótesis de cadera, diversas patologías que tenemos que cubrirlas y ellos han visto su esperanza de vida en Davosan", agregó.

"Con todo el corazón"

Ingrid Rivero, presidenta de los embajadores de Davosan, explicó que este año por primera vez se entregará el reconocimiento "Con todo el corazón": se trata de una pequeña estatuilla que lleva el símbolo de la fundación Davosan.

"Se entregará a empresas o personas que vayan viniendo a hacer su aporte por un valor de 5 mil dólares en adelante", explicó Rivero.

La voluntaria recordó que si bien esta es una de las principales actividades de Davosan es posible seguir ayudando a esta entidad durante todo el año en la calle Santa Bárbara 430.



En esta nota



e-planning ad