Santa Cruz

Taxista se salvó de morir asfixiado con alambre de púas


Cuatro sujetos simularon ser pasajeros y lo atacaron. El taxista se defendió y salvó su vida. Hay detenidos

Un agente muestra el alambre

20/12/2016

Un taxista salvó su vida tras evitar ser asfixiado con un alambre de púas que delincuentes le colocaron en el cuello para robarle su auto.


El jefe de Diprove, Richard Cordero, informó de que el hecho sucedió el 19 de este mes cuando cuatro sujetos hicieron parar un taxi por el centro de la capital y pidieron al conductor ser trasladados por el mercado Arroyito.


Cuando circulaban cerca del lugar, uno de los pasajeros que iba en el asiento de atrás sacó un alambre de púas fabricado con palos a los lados y trató de asfixiarlo. 


El taxista logró colocar su brazo y evitar que el alambre le afecte el cuello; sin embargo, los delincuentes lograron robarle su  motorizado para después abandonar a su víctima y escapar. 
Policías de Diprove tras operativos capturaron a los asaltantes, uno de los cuales es un exrecluso. Fueron descubiertos en un inmueble por el quinto anillo y radial 17 ½ donde además se recuperó el celular del taxista.

Otros tres vehículos
Diprove también recuperó tres motorizados robados en Santa Cruz. Dos fueron recuperados en un inmueble en Cochabamba y uno en Trinidad. Los policías tienen identificados a los ladrones de estos vehículos, pero realizan seguimientos en procura de su detención.


Richard Cordero recomendó que el fin de año la gente debe  tener más cuidado porque hay mayores riesgos. 



En esta nota



e-planning ad