SANTA CRUZ

Taxista fue hallado muerto con tres heridas cortantes


Gary Róger Soliz fue victimado y luego su cuerpo arrojado por la vía al norte. Le robaron su auto y hasta los zapatos

Este es el carné que se encontró entre las pertenencias del hombre que fue victimado y despojado de su motorizado

19/05/2017

La Policía levantó el cuerpo sin vida del taxista Gary Róger Soliz Montenegro (44), que yacía sobre la vereda de una calle a la altura del kilómetro 9 de la carretera al norte, frente a La Chonta.
La víctima presentaba tres heridas cortantes, una en el cuello y las otras en la región del tórax. 
El jefe del módulo policial de Los Tusequis, Jorge Espejo, informó de que el cuerpo del fallecido al parecer fue arrojado en ese lugar. También presenta signos de haber sido arrastrado. 

El taxista estaba sin zapatos y el auto que manejaba había desaparecido. La Policía accedió a una filmación de la noche del miércoles donde se observa al hombre la última vez que cargó combustible en un surtidor, ubicado por la zona norte.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició las pesquisas del hecho violento y analiza las imágenes, además otra información sobre las personas con las que el taxista se comunicó antes de su muerte por la zona norte.

Según las investigaciones policiales, Gary Róger Soliz figura en su cédula de identidad como comerciante de 44 años con domicilio en el barrio de La Máquina Vieja, calle Yacuma 51.  

Vestía camisa manga larga color celeste, pantalón negro y estaba descalzo.
Por las pesquisas la Policía maneja la hipótesis de que el móvil del hecho fue robo porque no aparece el motorizado. Hay evidencias de que   fue victimado con saña y que los autores emprendieron la fuga en el mismo motorizado del taxista.

La pericia forense
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla. La forense Katherine Ramírez certificó muerte por anemia aguda, pues presentaba tres heridas cortantes. 
Sus familiares acudieron a la Policía y a la morgue para retirar el cuerpo del infortunado.  “Era una buena persona, muy trabajadora y muy querendona de la familia. Tenía tres hijos y una nieta”, comentó un primo de la víctima. 



En esta nota



e-planning ad