SANTA CRUZ

Suspenden audiencia de Costas por caso camionetas


Será reprogramada para el 30 octubre. La defensa del Gobernador cruceño solicitó ante la Fiscalía un desarraigo temporal por motivo de una invitación a España


12/10/2017

La audiencia del juicio oral que debía instalarse esta mañana en el Palacio de Justicia, por la compra de 40 camionetas que realizó el entonces prefecto Rubén Costas en el 2007, fue suspendida hasta el 30 de octubre.

El motivo se dio porque uno de los acusados, José Luis Parada, presentaba un cuadro médico que le impedía estar presente en la audiencia; además de la inasistencia de uno los miembros del Ministerio Público. 

Paola Aguirre, abogada del gobernador, informó que se solicitó ante la Fiscalía un desarraigo temporal a favor de Costas, ya que la autoridad recibió una invitación para participar en dos actos  en España los primeros días de noviembre.

En ellos, está previsto que firme un convenio con la Fundación Carolina de España y explique el modelo social de desarrollo de la Gobernación de Santa Cruz en la Universidad de Santiago de Compostela. 

 



En esta nota



e-planning ad