Ocurrió en Concepción. Huyó al monte pero fue aprehendido y un juez lo envió a Palmasola. 

El Deber logo
7 de julio de 2018, 4:00 AM
7 de julio de 2018, 4:00 AM

Un hombre fue detenido por la Policía cuando se escondía en el monte luego de haber sido descubierto que violaba a su nieta desde que tenía 10 años de edad.

Según las pesquisas realizadas por la Policía y la dirección  del fiscal Saúl Rosales, la niña ahora tiene casi 12 años y no soportó hasta que decidió contar todo lo que venía sufriendo.

El testimonio de la niña señala que el hombre empezó a violarla en su casa e incluso le suministraba tabletas para evitar el embarazo.  Todo el tiempo la intimidaba con agredirla e incluso eliminarla si lo delataba. Hace unos tres días la niña fue agredida físicamente por el hombre luego de resistirse a ser violada otra vez. Fue así que se encerró en un cuarto a llorar. Ahí fue encontrada por su tía, a quien le contó todo. 

Los familiares acudieron a formular la denuncia a la Policía pero el hombre se escapó al monte. Los agentes lo detuvieron y lo pusieron ante el fiscal Saúl Rosales. 

Inicialmente negó el hecho pero frente al juez cautelar de Concepción, Johnni Orinochi, pidió perdón. 

La niña fue asistida por profesionales de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia pues sufre de graves traumas luego de haber soportado el ultraje por casi dos años de forma permanente.