El hombre fue identificado como Carlos Montaño y los denunciantes afirman que desapareció y solo a veces contesta el teléfono afirmando que arreglará. Una de sus hijas está detenida. 

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 18:50 PM
8 de noviembre de 2018, 18:50 PM

Un sujeto padre de familia fue denunciado por afectados por la estafa de Bs 99.000 que recaudaron en diversas actividades para cubrir gastos de la promoción así como de algunos viajes que planificaban los estudiantes de una unidad educativa.

Johnny Guzmán y Ana María Aguayo, padres de familia junto a otros afectados acudieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), para denunciar al hombre. Afirmaron que el sujeto de forma hábil también tiene a su hija en el colegio y su esposa asumió como tesorera.

Demostraba gentileza para hacer gestiones de actividades e incluso convencía a la gente diciendo que es familiar de una senadora oficialista. El hombre fue identificado como Carlos Montaño y los denunciantes afirman que desapareció y solo a veces contesta el teléfono afirmando que arreglará. Ayer debía ir al colegio pero no lo hizo solo apareció otra hija mayor de edad que también ayudaba a consumar las estafas y fue detenida en la Felcc. 

En la Policía ayer aparecieron otras personas que también entregaron artículos como televisores, electrodomésticos y otros a crédito pero que también no pagó. Otras personas también afirmaron que le entregaron desde Bs 10.000 a Bs 50.000 pero resultó ser un estafador que está oculto.