SANTA CRUZ

Sujeto abusa de su hijo de siete años en La Guardia


El presunto agresor sexual fue descubierto por el tío de la víctima y hoy será puesto ante un juez cautelar. El pequeño vivía con su padre y su abuela paterna
 

El sujeto acusado de violar a su hijo de siete años

27/03/2017

La Policía aprehendió a un sujeto, de 27 años, acusado de violar a su propio hijo, de siete años, en la localidad de San José, municipio de La Guardia.

José Luis Pereira, comandante de la fuerza del orden en este municipio, informó de que el hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 23:30. El presunto agresor sexual fue descubierto por el tío de la víctima, quien de inmediato dio parte a la Policía y los uniformados de turno capturaron al sospechoso que supuestamente se encontraba bajo influencia alcohólica.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de La Guardia se hizo cargo del menor para la respectiva indagación y para darle protección social.

Saúl Salazar, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Guardia, manifestó que el aprehendido será puesto a disposición de un juez cautelar en horas de la tarde.

Se sabe que el niño vivía con su padre y su abuela paterna ante la ausencia de su madre.



En esta nota



e-planning ad