El hecho ocurrió este miércoles en la capital cruceña. Los protagonistas son una mujer y su pareja, quienes pelearon con otra persona a quien intentaron pasar en una trancadera

El Deber logo
21 de agosto de 2019, 11:39 AM
21 de agosto de 2019, 11:39 AM

Una mujer fue aprehendida por la Policía en medio de un hecho confuso que fue registrado por ciudadanos que publicaron videos en las redes sociales. En ellos se puede ver cómo la protagonista del hecho, junto a su pareja, se enfrascan en una pelea callejera con otra persona.

Según el relato de uno de los involucrados, esta mujer intentó rebasarlo con su vehículo cuando circulaba en el primer anillo de la avenida Cañoto y esquina Ingavi. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la capital cruceña.

El acompañante de la aprehendida, un súbdito brasileño, lo habría insultado por no apurar el paso en una trancadera; acto seguido, se bajó del auto y tras una discusión, rompió el parabrisas trasero del motorizado en el que iba la otra persona.

Este hombre pidió ayuda a los transeúntes para detener al extranjero que salió escapando, algo que su pareja intentó hacer también a bordo de su rodado, subiéndose a la acera y cambiando de carril de manera violenta, poniendo en peligro su integridad física y la de algunos peatones a quienes por poco y los arrolla en su afán de salir huyendo. (Mira el video)