SANTA CRUZ

Sospechosos de robo serían menores de edad


Un vecino los acusa de haberlos encontrado en el interior de su domicilio robando las garrafas. Con ayuda de los vecinos los redujo

Vecinos del barrio Los Piyos

02/02/2017

Los dos sujetos que vecinos del barrio Los Piyos (kilómetro 9 de al ruta a La Guardia) amarraron y golpearon por el robo de dos garrafas de gas de un domicilio, fueron entregados a la Policía de La Guardia, a la espera de que sean procesados por el delito.

Empero, el capitán Saúl Salazar, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, manifestó que, al parecer, los acusados son menores de edad, hecho que está siendo investigado para ver en qué instancias corresponde procesarlos.

José Enrique Farfán, quien es vecino del lugar, dijo que a las 5:00 de este jueves halló a los jóvenes dentro de su casa sacando las garrafas y los redujo. Posteriormente, con la ayuda de otras personas, los amarraron a un poste para darles un escarmiento porque aparentemente no es la primera vez que roban en el barrio.

Vigilia en la Felcc

Un grupo de vecinos instaló una vigilia en las afueras de la Felcc de La Guardia, para dar su testimonio del hecho y pedir que no suelten a los autores, pues creen que la Policía los puede dejar libres, más aún si se comprueba que son menores.

El caso será informado a la Fiscalía, dijo el jefe de la Felcc.

 



En esta nota



e-planning ad