La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra asegura que está más ocupada en la “gestión a favor del pueblo”

El Deber logo
7 de diciembre de 2017, 18:43 PM
7 de diciembre de 2017, 18:43 PM

Luego de que el alcalde Percy Fernández dejara en claro que no está de acuerdo con el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional porque cree que vulnera la Constitución Política del Estado que él juró respetar y defender, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, explicó a EL DEBER que coincide con lo que indica el alcalde.

La concejala, principal candidata a ocupar el puesto de Fernández como cabeza de fórmula de Santa Cruz para Todos si el alcalde decide no ir a la repostulación en las elecciones locales de 2020, no quiso ahondar en conceptos sobre la declaración del burgomaestre. Aseguró que estaba más ocupada y preocupada por la gestión a favor del pueblo y el ordenamiento de los mercados y la movilidad urbana.

Esta declaración de Fernández fue publicada en Facebook, mientras Sosa estaba en un congreso católico en Colombia adonde, según ella, acudió para exponer sobre los proyectos de salud gratuita de la comuna cruceña. “Creemos que no es tiempo de hablar y pensar en candidaturas. En Santa Cruz estamos concentrados en ordenar la ciudad”, aseguró.