La protesta de un grupo de vecinos se reactivó luego de que se registrara un desbloqueo a medias la madrugada de este lunes. Hasta las 23:30 el diálogo continuaba 

El Deber logo
2 de julio de 2018, 23:32 PM
2 de julio de 2018, 23:32 PM

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, acompañada de los parlamentarios Adriana Salvatierra, Adrián Arias y Andrés Gallardo; se reúne con los vecinos del distrito 14 que exigen el cierre del vertedero municipal en Normandía y que, como medida de presión, mantienen un bloqueo.

 

La protesta de un grupo de vecinos se reactivó luego de que se registrara un desbloqueo a medias la madrugada de este lunes.

 

Más sobre el tema:

 

A su vez, el diálogo se instaló pasada las 22:00 de este lunes y hasta las 00:35 del martes continuaba. Las autoridades, que se habían comprometido a construir dos módulos educativos y centros de salud para el distrito 14, escuchan a los vecinos que planteaban que el tiempo para cerrar el botadero municipal sea menor al año autorizado por la Gobernación.

 

 

Hay cerca de una veintena de camiones que siguen bloqueados en el ingreso al vertedero y más de un centenar de manifestantes.