Un grupo de gremiales de La Ramada lanzaron objetos contra el vehículo que transportaba al alcalde de Santa Cruz

El Deber logo
26 de marzo de 2018, 20:32 PM
26 de marzo de 2018, 20:32 PM

Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, repudió la agresión que sufrió el alcalde Percy Fernández por parte de un grupo de gremiales del mercado La Ramada que se oponen a la forma en que la Alcaldía está procediendo con el traslado de comerciantes a nuevos mercados. La edil sostuvo que sentará una denuncia en contra de la dirigencia de este bando.

La mañana de este lunes, un grupo de comerciantes de La Ramada lanzó una serie de objetos contra el bus que transportaba al alcalde Percy Fernández  cuando el vehículo se acercaba a las instalaciones del Concejo Municipal donde se debía sesionar para promulgar la ley de ordenamiento  urbano y protección de espacios públicos recuperados en el mercado modelo Los Pozos y el mercado minorista municipal Los Pozos.

"Cuando llegó nuestro alcalde, recibimos las peores agresiones, destrozaron los vidrios del micro de nuestro alcalde, llegaron golpes con palos y ladrillos al micro. El alcalde ha recibido de los 11 concejales una minuta para que se actué de forma penal y para que estos actos no vuelvan a suceder", dijo Sosa

La titular del órgano deliberante agregó que estas acciones, según su criterio, tratan de empañar el plan de reordenamiento de mercados; sin embargo, no frenarán el programa y que las acciones penales serán contra las personas que promocionan estos actos. 

Aquí puedes ver el momento cuando el bus es atacado: