El general en servicio pasivo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Gustavo Vargas, debe someterse en Cochabamba a una operación cardiaca

El Deber logo
7 de noviembre de 2017, 4:00 AM
7 de noviembre de 2017, 4:00 AM

La defensa del exgerente de la aerolínea LaMia, Gustavo Vargas Gamboa, solicitó la modificación temporal de las medidas sustitutivas a la detención domiciliaria de su cliente porque debe ser sometido a una operación cardiaca de alto riesgo.

La audiencia para definir la suerte del general en servicio pasivo de la FAB se desarrollará a partir de las 15:15 de hoy, en el juzgado de Martín Camacho.

“Le realizarán una revascularización miocárdica”, indicó el abogado de Vargas,Wálter Suárez, que espera que el juzgado le permita a su defendido viajar, ya que los médicos han programado la intervención quirúrgica para la jornada del jueves.

El fiscal departamental, Freddy Larrea, indicó que se están realizando las pesquisas necesarias para que el caso no sea extinguido y afirmó que las investigaciones van por buen camino.

Estamos a dos semanas de que el accidente del avión de LaMia, que cayó en Colombia cobrando la vida de 71 personas, cumpla un año de iniciadas las investigaciones y aún no se ha solicitado ir a juicio oral.

Tags