SANTA CRUZ

Serenata a 'todo dar' en la Villa Primero de Mayo


El grupo mexicano Los Bybys son el plato fuerte de la jornada. La serenata a la ciudadela será en el estadio distrital

Vista panorámica de la Villa Primero de Mayo. Foto: Fuad Landívar
Escuchar el artículo Pausar Lectura

30/04/2018

Será una noche de luces, música, negocios y mucho espectáculo el que se vivirá este lunes en la serenata a la Villa Primero de Mayo, una de las más grandes de la capital cruceña que cumple 49 años de creación. El grupo mexicano Los Bybys será el encargado de ponerle el marco internacional a la festividad desde las 22:30.

Los vivientes de esta populosa zona podrán disfrutar de más de 25 años de repertorio de este afamado grupo. En la tarima central, también estarán artistas locales y nacionales que han prometido un show de nivel.

En la plaza principal también habrá espectáculos y mucho colorido. Más de un centenar de expositores mostrarán sus productos en la ExpoVilla, versión en la que predominan las féminas con sus emprendimientos artesanales e industriales.

La atención al público se inicia a las 17:00 y por la noche estará el grupo argentino de zamba Vitae; para mañana habrá música en vivo para que la gente baile y deguste platos típicos en el patio de comida que se encuentra al lado de la muestra ferial.

El subalcalde del Distrito Municipal 7, Raúl Saavedra, resaltó que la ciudadela alberga a más de 250 mil habitantes, repartidos en los 102 barrios. Dijo sentirse muy orgulloso de lo que se ha convertido esta zona que ahora goza también de servicios de salud, hospital, mercados para el abastecimiento que garantizan salubridad y más de 60 unidades educativas.



 




En esta nota