CRIMEN

Sepultan al hombre victimado por su amigo


El hecho ocurrió la víspera de Nochebuena en El Torno al calor de los tragos. El homicida está preso en Palmasola

El homicida de Montaño, Carlos Áñez, fue detenido por la Policía en El Torno, donde ocurrió el hecho

28/12/2016

Hoy, cerca de las 10:30, familiares enterraron el cuerpo de David Fernando Montaño Valverde, victimado por su amigo Carlos Áñez Araúz en un hecho de sangre ocurrido el viernes en la localidad de El Torno, 30 kilómetros al suroeste de la capital cruceña.

El occiso no había sido identificado por los investigadores hasta ayer martes, cuando la madre vio la noticia por televisión y, como su hijo estaba desaparecido desde el sábado anterior, pensó que podía tratarse de él, por lo que se presentó en la morgue judicial y ahí confirmó la mala noticia.

La mujer dijo que no estaba al tanto de las actividades de su hijo y aseguró no conocer al presunto autor del crimen, quien, según la pesquisa, apuñaló a Montaño en el pecho, cerca del corazón, después de pelear al calor de las bebidas alcohólicas en su domicilio.

Una vez muerto Montaño, en horas de la madrugada del 24 de diciembre, el homicida prendió fuego al cuerpo y, como no se desintegró, optó por enterrarlo en el patio de su casa, de donde la Policía levantó los restos.

Posteriormente, la Policía arrestó al sospechoso que ayer fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por el delito de homicidio.

Montaño recibió cristiana sepultura en el cementerio El Bajío.


En esta nota



e-planning ad