Miguel Arancibia golpeó brutalmente con objetos contundentes a su esposa, Magdalena Flores, en su domicilio. La victima no sobrevivió a la agresión.  

El Deber logo
31 de enero de 2019, 16:33 PM
31 de enero de 2019, 16:33 PM

El subcomandante de la Policía de La Guardia, Cristian García, informó este jueves que el autor de la muerte de una mujer de 31 años, que dejó en la orfandad a tres niños, fue sentenciado con la pena máxima de 30 años de cárcel tras someterse a un proceso abreviado. 

"En una audiencia bastante larga, la juez determinó trasladar al autor, Miguel Arancibia, a (la cárcel de) Palmasola, y este se sometió a un proceso abreviado del cual emerge una condena de 30 años", informó a los periodistas, según publicó la agencia estatal de noticias ABI. 

El martes, Arancibia golpeó brutalmente con objetos contundentes a su esposa, Magdalena Flores, en su domicilio, pese a que ella fue auxiliada por los vecinos que la llevaron al hospital municipal de La Guardia y posteriormente al hospital Japonés, no pudo sobrevivir.

García instó a las personas que son víctimas de agresiones psicológicas y físicas, a denunciar esos hechos. Recordó que la víctima dejó en la orfandad a tres niños y en el momento del maltrato estaba embarazada de cuatro meses.

Los familiares de la víctima, que llegaron de Sucre, revelaron que constantemente era agredida por su pareja. Informó que los padres de Flores pedirán la tutela de los hijos de la víctima.