El director de Tránsito en Santa Cruz, dijo que están alerta pero que de momento no han recibido instrucción para intervenir los bloqueos. Eso sí, ante cualquier emergencia, están obligados a que se pueda abrir el paso

El Deber logo
12 de enero de 2018, 6:48 AM
12 de enero de 2018, 6:48 AM

El director de la Unidad Operativo de Tránsito, Constantino Sejas, dijo en contacto con EL DEBER Radio que se mantienen en alerta, pero que de momento no han recibido ninguna orden para intervenir las zonas cortadas durante el paro cívico que e cumple en Santa Cruz. 

Eso sí, aclaró que ante cualquier emergencia ya sea de salud o de trabajo, están obligados a abrir la ruta y permitir que las personas lleguen a su destino. "Esperemos que el paro se desarrolle de forma pacífica", dijo Sejas este viernes bien temprano.

Santa Cruz cumple el paro cívico desde las primeras horas de este viernes, convocada por el Comité Cívico que preside Fernando Cuéllar, exigiendo al gobierno la abrogación del Código de Sistema Penal y el respeto al 21F cuando el No le ganó al Si a la respostulación de Evo Morales.