El informe policial indica de que el chofer de un micro de servicio público fue el responsable para que sucediera este hecho de tránsito en el que no hubo personas dañadas

El Deber logo
17 de octubre de 2018, 11:28 AM
17 de octubre de 2018, 11:28 AM

Seis vehículos resultaron afectados por la imprudencia de un chofer de un micro de la línea 86. El informe de tránsito indica que el motorizado se subió a la calzada y terminó por empujar a una vagoneta hilux que posteriormente se estrelló con una vagoneta y así hasta completar el número de unidades de transporte dañados.

José Luis Pereyra, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó de que no hubo daños personales, solo materiales, en este caso y que será un juez el que determinará la responsabilidad de los actores en este hecho.

El incidente ocurrió entre el 6º y 7º anillo de la avenida doble vía a La Guardia. Inicialmente se pensó de que fue una falla mecánica la que ocasionó que el micro no frenara pero luego se compromó de que la irresponsabilidad del chofer la causante.

En otro caso, se supo que tres personas resultaron heridas luego de que un motorizado de servicio público perdiera el control sobre la carretera al norte y terminara volcándose. Est sucedió en inmediaciones de la salida al aeropuerto Viru Viru.