El martes se reportó la desaparición de una muchacha de 21 años que este miércoles fue abandonada, con los ojos vendados, en la vía pública

El Deber logo
27 de febrero de 2019, 17:50 PM
27 de febrero de 2019, 17:50 PM

Tras un día de angustia por su desaparición, la familia de una joven de 21 años logró dar con su paradero: la encontraron en uno de los barrios aledaños a la doble vía a La Guardia, amarrada y con los ojos vendados.

Según el relato de su padre, Jorge Portales, a la red Unitel, la joven había salido de su domicilio el martes a las 16:30, para ir a la tienda y dejando todas sus pertenecias en casa, cuando fue secuestrada.

"No nos dimos cuenta del secuestro porque pensábamos que estaba en la Universidad. Recién en la noche empezamos la búsqueda imperable hasta ahora", manifestó y dijo que desconoce los motivos del secuestro. De momento, sabe que uno de los dos antisociales que tomaron a su hija es boliviano y el otro extranjero.

Al ver que el caso se viralizaba en las redes sociales, los secuestradores aparentemente desistieron y por el septimo anillo de la doble vía.

"Tengan cuidado, estamos siendo avasallados con estas personas que crean zozobra en las familias y las más vulnerables son las hijas mujeres", dijo Portales al mismo medio. "He encontrado a mi hija gracias a  Dios, espero que otros padres puedan encontrar a la suya", añadió.

Desconoce los motivos

El padre de la víctima dijo que desconoce las razones del secuestro porque nadie lo llamo para pedirle algo a cambio de su hijo. Supone que querían vendera a una red de trata y tráfico de personas.

Tras ser encontrada, la muchacha fue llevada a un centro de salud.