CARNAVAL

Se prepara una transmisión inédita del Corso por EL DEBER


EL DEBER transmitirá en vivo el desfile de esta noche. Bruno Ferrante, Fernando Eid y Romy Paz serán los conductores. Una oportunidad inédita para disfrutar del Corso de Santa Cruz


Se afinan detalles para la transmisión en directo del corso de Santa Cruz. Foto Mauricio Camabará
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/02/2018

Los ajetreos son intensos horas antes del Corso de Santa Cruz. Los últimos aprontes de tarimas también alcanzan a EL DEBER, que este año transmitirá para sus usuarios el evento que da inicio al Carnaval La transmisión por este portal de noticias tendrá como presentadores a Romy Paz, Bruno Ferrante y Fernando Eid.

 

El calor es intenso en el Cambódromo  y una decena de personas afinan imagen y sonido, aseguran tornillos y tiran cables. Es la arquitectura detrás de la transmisión del largo recorrido de las comparsas, que se mostrará al mundo por la web.

El montaje a cargo de Luces y Sonido Concierto y con la dirección de Juan Pablo Rodríguez, de la empresa Macizo.

José Miguel Claros, de la plataforma Video Live, tiene listas cinco cámaras y un dron, que será complementado por los periodistas del Diario Mayor distribuidos por el recorrido. “Será una transmisión de web, no de televisión”, dijo Rodríguez.

La señal no solo estará en el sitio oficial de este medio, sino también en sus redes sociales.

Si decidiste no ir al cambódromo, podrás ver el inicio del Carnaval y disfrutarlo a través del Facebook, Instagram y Snapchat. Pero además, EL DEBER te permite interactuar, enviar  fotografías y hasta hacerles desafíos a los presentadores.

Esta mañana, cuando hicieron el primer Facebook Live, hubo una gran cantidad de interacción sobre todo de usuarios que se comunicaron desde el exterior.



 




En esta nota